Gastos de envío Gratis!!!
9.3/10
La atencion ha sido correcta. llaman para...
He comprado unas fundas elasticas y quedan...
Llamé para informarme se las medidas y muy bien...
el producto tiene buena calidad, se nota que...
me gusta la atencion al cliente. Te llaman para...
mi sofa parece nuevo, recomiendo comprar si tu...
es una tienda muy fiable con buenos productos,...
todo el proceso de compra ha sido muy sencillo....
Tenia dudas porque mi sofa tiene formas algo...
Me llamaron para confirmar el brazo de mi...
El producto llego en 3 dias, todo bien
Me llamaron para informarme que el pedido se...
te llaman para verificar el el brazo de chaise...
Acabo de colocar dos fundas de sofá,buena...
Llamé para preguntar por mi producto tras haber...
buenos precios y buena atención. Muy contento...
un buen catalogo, tiene mucha variedad de todos...
las fundas tal como aparecen en la...
compre una funda a medida y aunque me dijeron...
mi sofa ahora parece otro, y la funda se ajusta...
todo correcto. Atencion OK, envio OK
rating

Comprar fundas de sofá

comprar fundas de sofaSi estás pensado en comprar fundas de sofá, te recordamos que en Salva Sofá encontrarás los mejores modelos de fundas. Somos conscientes de que el sofá es una de las piezas de decoración más importantes de cualquier casa, por eso es conveniente protegerlo para alagar todo los posible su vida útil. Ten en cuenta que en muchos hogares se conviven con mascotas y niños, así que si quieres que tu sofá se mantenga en buen estado es importante que lo cubras con una de las fundas que te ofrecemos.

Por otro lado, una de las ventajas de utilizar fundas para que tu sofá esté siempre en las mejores condiciones, es que al mismo tiempo puedes cambiar la decoración de una manera sencilla y económica. En nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de modelos de fundas de todos los colores, estampados y texturas de primera calidad. Te aseguramos que todas ellas están confeccionadas a partir de géneros que ofrecen las máximas garantías. Una simple funda puede aportar ese toque cálido a tu hogar que tanto deseas.

Comprar fundas de sofá universales

Desde nuestra experiencia como especialistas en la venta de fundas de sofá elásticas, podemos afirmar que nuestros modelos de fundas pueden ser utilizadas en todo tipo de sofás (relax, orejero, chaise longue). Asimismo las podrás encontrar en una amplia variedad de texturas y abanico de colores. Por otro lado nuestros modelos de fundas están elaboradas a partir de tejidos que ofrecen muy buen comportamiento, ya que han sido desarrollados a con la última tecnología. Por eso si buscas una funda de sofá relax, te animamos a que busques en nuestro catálogo aquella que mejor se ajuste a tus preferencias decorativas, estéticas y personales.

Por último queremos recordarte que nos avala una dilatada experiencia en la venta de fundas de sofás. Además ofrecemos un servicio rápido y eficaz en todos los envíos y un asesoramiento personalizado.